Tarta Capilla de los Marineros -Triana

Aunque todas las tartas son especiales porque son únicas, esta tarta es mas especial porque era con un cariño especial para mi sobrino.

Como podéis ver es la capilla de los _Marineros, sede de la Hdad. de la Esperanza de Triana. He querido representar también la salida del paso de Cristo de esta Hermandad.


Todo es bizcocho y totalmente comestible. Opte por un MSC de chocolate porque es mas denso y aguanta mejor el peso. Y esta relleno de buttercream de galletas.


El paso es igualmente MSC de chocolate pero relleno de Nutella, y lógicamente el cumpleañeros se lo pidió enterito para él.


La capilla es a escala de la original, aunque el paso aun siendo a escala del original es una escala mayor que la capilla, porque sino o era demasiado pequeño el paso o demasiado grande la capilla y siendo así ya sobro tarta. Con esta tarta comían perfectamente 50 -60 personas, y trozos bien grande y no como se suelen servir las raciones de este tipo de tarta, que por su consistencia y pesadez son mas cortas.


Ha sido una tarta que no dejó indiferente a nadie. Espero que a vosotros tampoco.
Comentad!!

2 comentarios :

  1. Cuanto valdria esta tarta? Como puedo contactar contigo para hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en responder, creo que ya hablé contigo pero si no es asi, en la pagina principal tienes mi correo y mi numero de whatsapp

      Eliminar

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes