Tarta Costalero de la Hdad. de la Bofetá

Me ha encantado como ha quedado esta tarta.
No es por nada pero la veo fina y resultona, y lo mejor de todo es que ha encantado en el cumpleaños a donde iba.
Me encanta que me llaméis o me escribáis para decirme que les ha parecido la tarta. Graciassss



El bizcocho era de vainilla y relleno de buttercream de chocolate.


 La señora que la encargó solo me dijo que su marido era costalero de la Hermandad de la Bofetá y que le gustaría un costalero de fondant.



Al final, decidí ponerle el escudo de la Hermandad en el frontal y a los pies del costalero una especie de libro de reglas con las fotos de los titulares. Y son comestibles eh, en esta tarta todo se come.



 La verdad es que según me comentó después del cumpleaños, todos quedaron encantados, y yo me alegro mucho de eso.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes