Tarta Bautizo

Tenia muchas ganas de hacer una tarta para un bautizo, y por fin me llegó un encargo para tal evento :)



Esta tarta, esta totalmente realizada en fondant, incluido el bebé. Y es una tarta para 20 personas, 
mas o menos. 
Los colores son los favoritos de la madre del recién  nacido y la verdad han sido un acierto, creo que han quedado muy bien.




El bizcocho es de chocolate negro y el relleno buttercream de naranja. Me encanta ese contraste.

Aquí podéis ver el niño en detalle, ¿a que me quedó mono? 
A los padres del bebé les encantó el detalle del niño en fondant y lo han guardado de recuerdo.


Y aquí podéis ver la foto de la tarta lista para llevársela, era tan linda que no paraba de hacerle fotos hasta ya metida en su caja y todo



¿Os ha gustado? A los padres y a los invitados les encantó y a mi también la verdad.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes