Tarta Periodista

Esta tarta ha sido todo un reto y la verdad me ha encantado tanto el hacerla, como el resultado, así como la satisfacción final de saber que gustó muchísimo.

Ahora os explico que ha pasado con esta tarta.


El bizcocho es de chocolate y relleno de buttercream de vainilla. 

Me pidieron una tarta para un periodista y que le hiciera un muñeco con auriculares y micro. Luego me cambiaron a que hubiera un micro grande y con el logotipo de Radio Marca que es donde este chico trabaja. Así que le hice las dos cosas, me pareció divertido.
Me enviaron la foto del chico que cumplía los años y me pidieron expresamente el lunar en la nariz ya que es algo peculiar en él.
Como vi que en las fotos siempre llevaba un pañuelo en el cuello, le hice uno parecido al de una de las fotos.



Luego cuando ya estaba haciendo la tarta, me llaman y me dicen que les gustaría que la tarta fuera un campo de fútbol. A mi no me importa cambiarlo y hacer otra, pero claro conlleva mas coste ya que la tarta es mayor y además con más detalles modelados en fondant. Al final me dicen que entonces no y que simplemente le ponga algo verde que parezca el campo. Así que se me ocurrió hacerle el centro de un campo de fútbol con sus lineas blancas.


Aquí se ve los detalles del logotipo pintado a mano, al igual que el pañuelo de cuello.


Se me ocurrió que el micro fuera enchufado a la propia tarta. Detalle que me han comentado después que gustó mucho.

 Y bueno la anécdota de esta tarta es que al chico del cumpleaños le encantó, le gustó tanto la tarta que se negó a comérsela y no dejó que nadie la probara. Días mas tarde me llama su novia y me pregunta hasta cuando aguanta la tarta sin estropearse porque ella quiere probarla y su novio no ha consentido en partirla y la quiere guardar entera de recuerdo.

La verdad, que te cuenten estos detalles, y saber que tu trabajo gusta tanto, anima muchisimo. Ya no siento el cansancio que tenia tras varias noches sin dormir haciendo tartas.

Gracias a todos vosotros, a todos los que confiáis en mi.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes