domingo, 9 de marzo de 2014

Tarta Iron Man

Esta tarta es muy diferente de las que suelo hacer, así que fue un buen reto del que salí muy contenta.


El bizcocho era de chocolate y almibarado con whisky y a su vez relleno de buttercream de whisky.
Aunque sea un personaje de comic, no era para un niño, por eso le pude poner whisky, porque se que al cumpleañeros le encanta. Y así fue, le encantó la tarta.

 Tengo que decir a mi favor, que al que cumplía los años e iba dirigida la tarta, nunca comía tarta ni en sus cumpleaños ni nada. Se ha llevado mas de 30 años sin comer dulces ni tartas porque no le gustaba, y hace 1 año que empecé con este proyecto le pedí por favor que probara una tarta mía, solo que la probara. Cual fue mi sorpresa que me pidió una para su cumpleaños y este año ha vuelto a pedírmela, además de comerse todos los dulces que hago. 

Espero que os gusten mis tartas y dulces tanto como a él.
Gracias por confiar en mi.

2 comentarios:

  1. jiji me ha despistado cuando leía lo del whisky y el tema de la tarta jajajajaj pero aclarado me parece genial Fátima, y me encanta el resultado. besotes y buen Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. Lo he aclarado por eso mismo, cada vez que enseñaba la fto y decia que llevaba buttercream de whisky me decian que no podia ser.... jajajajjaja. Estos hombres, que siguen siendo niños jejejje :)
      Un besote

      Eliminar