Tarta para Peluqueria Canina

Esta tarta es un encargo de una chica que quería sorprender a un amigo que tiene una peluquería canina.
En la tarta aparece su perra Itálica a la que damos un gran achuchón desde aquí y su perro, un Bulldog precioso que en las fotos que me envió para poder hacer la tarta, me tenia enamorada.

También aparece diversas herramientas de peluqueria canina, así como su logotipo y el nombre.


Desde aquí le damos las gracias a nuestra amiga Amelia, por pasarnos las fotos que hizo con su móvil para poder ponerlas aquí, ya que tuve la mala suerte de perder la tarjeta donde tenia las fotos hechas por mi.


2 comentarios :

  1. Jaja una tarta impresionante. Creo que ahora en el aniversario de nuestra peluqueria canina, pediré uno con la misma temática.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. yo estaría encantada de hacer la tarta para tu peluquera canina :)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes