Torrijas de Corazón

Aprovechando que este año la Cuaresma es muy cercana a San Valentín, pues se me ocurrió hacer Torrijas con forma de Corazón.


Son torrijas de naranja. En este caso las he echo bañando el pan en zumo de naranja natural, rebozando luego el pan en huevo y friéndolo. Luego se baña en mermelada de naranja y zumo que se ha puesto a hervir y este es el resultado.


Y como este sitio es de cofradias, pues tengo que contar la anécdota de mi sobrino, pues yo intentaba hacer simplemente torrijas con forma de corazón y poniendo 4 juntas que pareciera un trébol de 4 hojas, haber si nos da suerte. Bueno pues mi sobrino como buen cofrade, ve en este plato el escudo de la hermandad de la Amargura, y me dijo que le pusiera una rama de canela y seria la hermandad e San Esteban. Al final me quedé sin canela y no pude hacer la foto, lo apunto como asignatura pendiente.


Y todo hay que decirlo pero sobre todo a los niños les ha encantado. Espero que a vosotros también


Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © El Dulce Cofrade. Made with by OddThemes