lunes, 3 de diciembre de 2012

EL DULCE COFRADE


Hola a todos.

Por fin estamos en internet, hoy estrenamos el blog para mostraros nuestras ideas que esperamos os gusten.

La idea de "El Dulce Cofrade" surge de unir lo que más me gusta, la REPOSTERIA y las COFRADIAS. 

Aquí podréis encontrar los diseños de galletas y tartas que he echo hasta ahora, pero tengo en mente muchas más, mi cabecita pensante no para de diseñar y darle formas muy dulces a casi todo lo que se puede encontrar en el mundo cofrade. No os diré nada más para que vayáis descubriéndolo por vosotros mismos. Podeis pedir vuestro propio diseño o hacer sugerencias ya que esto pretende ser una empresa especializada en innovar.

Aquí veréis tartas y galletas con fondant, pero también hago tartas de la forma tradicional, con nuestras cremas  y  coberturas de merengue o nata y adornadas con la manga pastelera, las que hemos tenido toda la vida, hasta que llegaron las ideas de USA. El Fondant es una pasta laminada echa principalmente de azucar, se usa principalmente para cubrir tartas y tambien se puede modelar figuras con ella, por esa razón será la decoración que mas usaremos para nuestras tartas porque así se podran conseguir diseños mas parecidos a la realidad.

También encontrareis aquí repostería tradicional de Semana Santa, ya veréis los Pestiños, una receta familiar que de momento todo el que lo prueba no puede resistirse a comerse solo uno, todos repiten. Y por supuesto que hay mas cofrade que las Torrijas, las hago de diferentes tipos, con miel, con naranja, de chocolate... ya las veréis y por supuesto pondré alguna receta para que podáis hacerla en casa.



Para las personas que no estén interesados en la Semana Santa, también se hacén otro tipo de diseños y aquí tendremos también un apartado para ellos.

Si os gustan mis tartas o galletas podéis contactar conmigo por correo electrónico y os responderé cuanto antes. 

eldulcecofrade@hotmail.com

Espero que os chupéis los dedos




4 comentarios:

  1. Enhorabuena, entra hambre al leer tus ingredientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, haber si pruebas mis galletas :)

      Eliminar
  2. Cariño yo siempre he creído en ti y ahora te darás cuenta lo que puedes hacer, se que lo lograras y que la idea es fantástica muchísima suerte y un besazo enorme !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me anima mucho el apoyo que me das, es muy importante para mi. Haber si tienes razón y todo va bien. Gracias cariño.
      Muchos Besitos

      Eliminar